Según The New York Times, una de las mejores series de 2020, y no podría estar más de acuerdo. Sobre cuentos populares (crueles y macabros, no las versiones edulcoradas de Disney), enfermedades mentales y cómo curar heridas emocionales. Las vidas de un atractivo, paciente e inteligente cuidador que trabaja en hospitales psiquiátricos y de su hermano, que padece autismo, vuelven a cruzarse con la de una famosa escritora de cuentos infantiles que sufre un trastorno de personalidad antisocial cuando los tres se asientan en la ciudad donde vivieron de niños. Los tres comparten una infancia traumática que puede unirlos o volver a separarlos, a medida que diversos secretos se van desentrañando.
Una serie original tanto en lo visual como en lo narrativo, apoyada por interpretaciones formidables, entre las que destaca la de Kim Soo-hyun (una de las grandes estrellas del k-drama desde las exitosas “The Moon Embracing the Sun” (2012) y “My Love from the Star” (2013-2014)) en su papel de un hombre acostumbrado a reprimir sus emociones para proteger a su hermano
y que tuvo que madurar antes de tiempo. Debido al gran éxito de la serie, los lujosos vestidos y accesorios usados por la actriz protagonista, incluidos algunos de marcas surcoreanas, alcanzaron gran popularidad internacional . Asimismo, cuando los peluches del personaje con autismo fueron puestos a la venta se agotaron en pocos días.
Tráiler (subtítulos en castellano)
Tráiler (subtítulos en inglés)
Disponioble en Netflix
Deja un comentario